Donación de 900 mascarillas FFP2 a la fundación Arrels
ANORSA decide luchar contra el COVID-19 apoyando a la gente que más lo necesita
En diciembre de 2020, ANORSA hizo una donación de 900 mascarillas de la clase FFP2 a la fundación Arrels.
Arrels Fundació es una entidad que, desde 1987, atiende y orienta las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Las acompañan para conseguir una vida lo más autónoma posible cubriendo las necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas personas que se encuentran en una situación más vulnerable.
También trabajan para sensibilizar la ciudadanía, denunciar situaciones injustas y aportar soluciones en las administraciones y a la sociedad civil para hacer posible que nadie duerma en la calle.
El señor Òscar Cano, Jefe de Gestión de Donaciones de Arrels Fundació, nos atendió y explicó la importancia de poder obtener mascarillas FFP2 para que puedan estar al alcance de las personas sin techo y a la vez preservar la protección personal de su equipo de voluntarios.
Gracias a Arrels Fundació por la cálida acogida. Ha sido un placer colaborar con vosotros y poder contribuir a mejorar la situación de pandemia por la que estamos pasando todos.
Página web de Arrels Fundació: https://www.arrelsfundacio.org/es/
Sección de la página web de Arrels Fundació para realizar donativos: https://www.arrelsfundacio.org/es/colabora/donativos/